junio 14, 2009

La razón de este blog



Generalmente los no-adictos, sicólogos, familiares, etc. crean categorías, hacen clasificaciones, dan etiquetas sobre lo que es "normal" y lo que no lo es en cuanto al internet.

Después de más de 13 años de ser internauta y haber sido testigo del avance imparable de la tecnología y de las aplicaciones en la web, de haber resuelto tareas en la universidad gracias a la información contenida aqui, y haber resuelto problemas de diseño para clientes y amigos; después de haber pasado estos años en "compañía" de algunos maravillosos amigos, incluso haberme casado con alguien que conocí por este medio, es necesario dedicar algunas palabras -
utilizando este nuevo formato para mi- para explicar las causas de mi adicción.

Algunos de nosotros vivimos vidas paralelas, fuera de la "realidad" pero dentro de realidades que muchas veces sobrepasan las expectativas, que llenan la vida de pequeños placeres y grandes sorpresas cuando menos lo esperas...
incluso algunas de esas sorpresas duran para siempre...

Creo en el respeto a la libertad de expresión y aqui sencillamente, haré uso de eso para darles a conocer las razones que crean esta adicción, por lo menos en mi caso. No espero que todos estén de acuerdo en esta visión, pero igual me gustará responder a sus comentarios.


Hay una frase en un artículo de Charles Bermant (Net addiction? Don't be silly. The Seattle Times) que encaja en la idea de este blog, aqui se las dejo como cierre a esta introducción:

"I don't know about you, but I know that I am not addicted. It's not that significant a part of my life, and it should be easy to quit. I know this because I have done it 100 times."


Otros artículos en The Seattle Times:


-Net addiction? Don't be silly
Charles Bermant
Special to The Seattle Times
-Are We Becoming Addicted To The Internet? Hardly
By Paul Andrews

Seattle Times Staff Columnist


No hay comentarios:

Publicar un comentario