abril 14, 2010

... Adicciones que cambian el mundo.

Los ultimos meses que he pasado con el acceso de internet restringido he reflexionado sobre la necesidad de la información, en todos los temas. Estar al tanto de lo que pasa en el mundo, aprender, estar en contacto con los demás. No hay forma de dejarlo, según lo veo yo.


Me quedé a la mitad de un importante proyecto de investigación, casi en la parte del contacto con organismos nacionales e internacionales. Se pierde la oportunidad de aprender y actualizar habilidades, compartir. Pero eso a nadie le importa mientras mantengan el poder de manejar mi vida y hacer lo mejor "por mi bien".


Mi mundo cambia, mi rutina cambia, incluso el mundo exterior cambia y ya no puedo darme cuenta de eso como antes. Tendria que sustituírlo por varios periódicos al dia, llamadas telefónicas, investigación de campo, estaciones de radio, etc. Así que no veo cual sería la diferencia en ahorro de tiempo o dinero.


No se trata de jueguitos de Facebook, o de chatear simplemente. Es mas que nada la necesidad del saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario